miércoles, 17 de octubre de 2012

División provisional por Panels


Forma y Función 

Panel 1 
  • Situaciones interlingüisticas en la bande desssiné: propuestas de mecanismos traductores (Francisco Rodriguez Rodriguez)
  • Criptojuegos: Rodolphe Töpffer y la invención del comic (Carmen Garcia Cela)
  • Comics forms & function (Michaël Meyer)
  • History, dream and tragedy Comic Book and the arcades of memory (Ivan Pintor Iranzo)
Panel 2 
  • Pluto: Re-construcción narrativa, gráfica y social del Astroboy de Tezuka (Javier Lozano Delmar y Francisco Javier López Rodriguez)
  • Tras la mascara del heroe: identidad e iconografia (Diego Matos Agudo)
  • The emptiness in comics as a mirror of the reader‛s life (Renata Rafaela Pascoal)
  • Cartoons as fusing word and image (Ayse Esra Uygun)
Comic Digital 
  • Hipermedia, los cómics en el entorno digital (Alvaro Nofuentes Hernández)
  • The aura of The Dark Knight comic books in the Age of digittal production (Piotr Maszewski)
  • Museo Virtual de la Historieta: experiencia de la difusión digital del cómic en Colombia (Bernando Ricón Martinez)
Comic y transversales

Panel 1
  • Escondidos en occidente: las influencias de Fables sobre Once Upon A Time (Ana I. Barragán Romero)
  • La calidad y el exito de The Walking Dead: desde viñetas hasta la gran pantalla (Hector J. Oliva Cantín)
  • La influencia del comic en el videoclip digital (Israel V. Marquez)
  • Relaciones lingüisticas y tematicas en la adaptación del comic al cortrometraje de animación (Cristina Manzano Espinosa)
  •  La ciencia de los superheroes (Victor Tagua)
Panel 2
  • Universos Expandidos (Miguel A. Pérez Gomez)
  •  El tratamiento del comic en los medios generalistas (Doc Pastor)
  • Posthumanidad, comic y arte: visiones del cuerpo contemporaneo (Diego Pérez Galindo)
  • Viñetas frente al paredón: paradojas del cómic y el arte urbano en su camino hacia lo respetable (Vicente Funes)
Comic Social

Panel 1
  •  Autobiografia y reflejo social en los comics de Justin Green (Irene Costa Medina) 
  • Un golpe moderno: Pascal Brutal como héroe despreciable (Alfredo Guzman Tinajero)
  •  El comic de superheroes como comic social: desde la lucha de Superman contra la Gran Depresión hasta el 11-S y el nuevo "gran heroe americano" Barack Obama (Anna Brigitte Mehren)
Panel 2
  • Sombat Khong Phudee: Las cualidades de la gente decente. El comic como herramienta social en Tailandia (Milagros Expósito Barea)
  • No solo Maus: holocausto en el comic (Raquel  Crisostomo Galvez)
  • The Holocaust [Shoa] in comics (Ben Baruch Blich)
Panel 3
  • La literatura grafica del mini yo: catarsis en el comic confesional (Eric Ros Zofîo)
  • La Banda Deseñada gallega: pasado, presente y futuro de una dignificación socialcultural (Xulio Carballo Dopico)
  • Rompiendo el calendario: club de lectores de cómic (Asun Moral y Uxua Arbe)
Comic y mujer 
  • Autobiografias de mujeres (Elisa Seoane Dominguez)
  • La mujer y la narrativa por imágenes: el mercado femenino del cómic (Sofía Carlota Rodriguez Eguren y Mar Marcos Molano)
  • La reestructuración de los estereotipos en el cómic: Valentina (Marika Vila Migueloa)
  • Ms. Marvel o el empoderamiento de una suoerheroina sexy (Virginia Luzón y Quim Puig)
  • Los semanarios en la España de la posguerra: cómics femeninos, cómics de aventuras "masculinos", cómics de género ( 1940/ 1970) (Carmen Castro Moreno)


No hay comentarios:

Publicar un comentario